HORA DE ENTRADA Y SALIDA A LOS APARTAMENTOS

    El día de su llega al apartamento, el propietario o su representante le estarán esperando en el mismo. El propietario o representante le mostrarán el piso y le aclararán cualquier duda que precise sobre el funcionamiento de electrodomésticos, instalaciones y aires. También se le proporcionará un juego de llaves, en ese momento usted deberá abonar el pago de la fianza requerida para cualquier posible desperfecto. Es importante que en caso de tener algún retraso sobre el horario que usted ya ha comunicado al propietario, le avise con antelación suficiente para evitar esperas innecesarias en los apartamentos. La hora de entrada será de las 10:00h a las 12:00h, siempre previa cita con el propietario. En caso de no poder llegar dentro de este horario, notificarlo previamente. La hora de salida deberá efectuarse antes de las 12:00 h. Este horario podrá ser flexible dependiendo de si en el apartamento hay otros clientes entrando el mismo día que usted se marche.

    PAGO DE LA RESERVA

    Para efectuar una reserva del apartamento, se le requerirá un prepago del total, equivalente a un 25%. El pago lo podrá efectuar online en nuestro sito web, mediante tarjeta de crédito Visa o MasterCard. Tras el pago recibirá confirmación inmediata de su reserva por e-mail.

    PAGO DE LA ESTANCIA

    El pago de la estancia (IVA incluido), deducido el 25% de lo abonado en concepto de reserva, y con el límite de una mensualidad, se abonará a la llegada. En caso de estancias superiores a un mes, se pagará cada mensualidad el primer día hábil del mes, deducido el importe de la reserva.

    DEPOSITO / FIANZA

    El depósito o fianza establecida es de 400 euros, que deberá pagarse siempre en el momento de entrar en el apartamento. Esta fianza cubrirá los posibles daños o desperfectos que los clientes puedan causar en el mobiliario, enseres o piso. Está fianza se devolverá íntegramente al finalizar su estancia si no se ha observado ninguna incidencia en los apartamentos.

    POLITICA DE CANCELACION

    En caso de cancelación de su reserva, tendrá un cargo dependiendo de la antelación que se efectúe según lo siguiente:

    • Si avisa con más de 60 días de antelación al día de su llegada: se le devuelve íntegramente el 25% de anticipo.
    • Si avisa con más de 30 días se le cobrará el 25% de anticipo.
    • En cualquier otro caso, el propietario tiene derecho al 100% del coste de la reserva.
    • En caso de cancelación una vez ocupado el apartamento, se cobrará el resto de la estancia reservada, con el tope de un mes.

    OPINIONES

    No nos hacemos responsables de los posibles cortes de suministros que las compañías puedan hacer en los apartamento tales como, agua, gas o electricidad. Tampoco somos responsables por la pérdida o robo de objetos personales de los clientes en los apartamentos, daños derivados de la mala utilización de los servicios y mobiliario, incendios, inundaciones, ni por daños ocasionados por agentes climáticos, ni cualquier circunstancia fuera de nuestro control. Es recomendable que para cualquier incidencia contrate un seguro de viaje. Cualquier incidencia que surgiera relacionada con el apartamento durante su estancia, deberá ser inmediatamente comunicada al propietario o su representante, él será la persona encargada de solucionarle su problema. Cualquier queja deberá efectuarse en forma escrita mediante e-mail o fax y siempre durante su estancia. Paralelamente, de acuerdo con la normativa vigente, existen hojas oficiales de reclamación, a disposición de los clientes.

    SERVICIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

    Existe un servicio de atención permanente las 24 horas que puede utilizarse mediante: Llamada telefónica al número (+34) 685 12 57 64 Correo electrónico: info@barcelonadomus.es Fax al número (+34) 934 57 71 52

    COMPORTAMIENTO EN LOS APARTAMENTOS

    En el momento de efectuar la reserva, el cliente, así como sus acompañantes, se comprometen al correcto comportamiento cívico dentro del apartamento, terraza y zonas comunes del edificio. Las fiestas y celebraciones están totalmente prohibidas. Entre las 22:00 y las 9:00 no deberán producirse ruidos excesivos y se respetará en este aspecto al resto de vecinos. Las personas que incumplan estas normas, serán llamadas a desalojar de inmediato el apartamento sin compensación alguna y sin derecho a reclamación.

    NUMERO DE INQUILINOS EN LOS APARTAMENTOS

    En el momento de efectuar la reserva, el cliente informará mediante formulario de reserva sobre el número de personas para las cuales hace la reserva. En caso de exceder la capacidad máxima del apartamento reservado, sin haber sido previamente comunicado al propietario, el cliente deberá abandonar de inmediato el apartamento, perdiendo el pago efectuado y sin derecho a reclamación alguna.

    ANIMALES DE COMPAÑIA

    Lo sentimos pero no se admiten animales.

    POLITICA DE NIÑOS

    Caso de necesitar una cuna, por favor solicítelo en el momento de efectuar la reserva.

En el momento de efectuar una reserva el cliente ACEPTA todas nuestras condiciones.
EMPRESA INSCRITA EN EL REGISTRO DE TURISMO DE CATALUNYA Nº REGISTRO 0180076-0
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